¿Qué puedo esperar de este curso?

¡Bienvenida, bienvenido!

Como Jeff dijo en el video anterior, este es un curso de autorealización, pero… ¿qué significa eso?

Bueno, parafraseando al maestro español Antonio Blay, la autorealización se puede entender en dos sentidos:

  1. El primero es que llegues a vivirte plenamente, a sentirte integrada(o) y en una sana relación con el mundo que te rodea.

  1. Y el otro sentido, uno AÚN MÁS profundo, supone llegar a descubrir cuál es tu identidad última. Esto significa quién o qué es lo que realmente eres, no como un ser humanos particular sino como identidad última, lo que hace que en ti surja esta noción de sentirte tú mismo.

Si esa última línea resultó algo confusa… no te preocupes. Poco a poco, a lo largo de este curso, se te brindará una base teórica que te permitirá comprender mejor, a nivel intelectual, qué es la autorealización.

Pero entender esto teóricamente, aunque puede ser útil, no tendrá ninguna relevancia si no lo llevas a la EXPERIENCIA DIRECTA, y esto será resultado de llevar a cabo las prácticas que se proponen en el curso.

¿Por cuánto tiempo?

En el libro de trabajo (que podrás descargar en el siguiente capítulo) se propone un tiempo de práctica, pero debes tener en cuenta que eso es algo subjetivo. No hay un tiempo definido, porque en realidad tampoco hay una meta como tal.

Pero sí te podemos decir que requerirás de mucha paciencia y disciplina. El trabajo que se propone puede practicarse durante meses, años e incluso se recomienda que se vuelva parte de tu vida.

Realmente no hay algo que lograr, todo el trabajo que se propone es justamente deshacernos de la idea de que necesitamos añadir algo, cuando lo contrario es cierto, este será un camino de dejar ir los bloqueos que tenemos hacia el amor.

Así que por último, recuerda que la paciencia infinita, tiene resultados instantáneos.

Bienvenido a este viaje.

Vivir Centrado

Un curso 100% en línea, con más de 4.5 hrs de contenido.
10 capítulos con las bases teóricas y prácticas para desarrollar un camino espiritual integral. Siempre invitándote a la experiencia directa.

¿Ya está matriculado?
Inicia sesión para continuar.